Cada vez somos más las mujeres (y los hombres) que nos preocupamos por estar siempre a la última en cuanto a productos de belleza se refiere. En este artículo te damos algunas ideas de productos imprescindibles que no pueden faltar en tu baño. Todos los puedes comprar a través de cadaviernes. ¡Toma nota!

Los mejores productos de belleza

Con la llegada del verano queremos un bronceado perfecto y con Délice du Soleil Polvos de sol de Bourjois puedes conseguir un rostro con un color natural perfecto. Su precio es de doce euros aproximadamente.

El acné, la edad o el sol pueden dejar en tu cara manchas que pueden arruinar hasta el maquillaje más perfecto. Para ello, te recomendamos el corrector anti manchas de Garnier. Su precio también está sobre los doce euros.

Una buena exfoliación corporal a la semana es importante para tener un cuerpo perfecto, con Gommage Corps Lissant de Darphin puedes conseguir una piel hidratada y libre de células muertas. Exfolia y nutre en una sola vez por unos cuarenta y ocho euros.

Con una protección solar de treinta, el producto Tan & Protect Acelerador del Bronceado de Piz Buin, consigue proteger tu piel a la misma vez que aumenta hasta un setenta por cierto tu bronceado. Cuidada y bronceada a la vez. Su precio es de veintitrés euros aproximadamente.

También queremos hablarte de Sensibio H20 de Bioderma, la primera agua micelar del mercado para suavizar, calmar y reducir las rojeces de la piel inmediatamente. Es perfecta para la higiene de las pieles sensibles y también la puedes encontrar en Amazon por unos quince euros.

Y, por último, con el sérum de Clarins podrás tener controlados tus poros e impurezas. Está pensado especialmente para pieles mixtas y grasas y es perfecto para tersar y purificar tu piel. Su precio está sobre los veintisiete euros.
Ya sabes que tu piel dice mucho de ti y que es importante que la conozcas. Conoce cómo es y apuesta por alguno de estos productos. ¡Te encantarán!