Mira tu neceser, seguro que hay algo que te falta para que tu piel esté perfecta. En este artículo te presentamos imprescindibles de productos de cuidado personal que no puedes dejar de tener. ¡Toma nota! Seguro que se convierten en una rutina. Por cierto, ya sabes que los puedes conseguir a través de cadaviernes.

Top productos de cuidado personal

 Crema Nivea. Sí, la clásica caja azul de Nivea es uno de los productos imprescindibles que todo el mundo debe tener en su neceser. Además, es ideal para cuidar cuerpo y rostro, ambas. ¿Lo mejor? Su precio. Por sólo cinco euros (aproximadamente) podrás tenerla.

Bio Oil. Este nuevo producto arrasa allá donde se comercializa y la razón es obvia. Este aceite sirve para tratar manchas, cicatrices y estrías por una calidad-precio que te sorprenderá. De hecho, la mayoría de las “celebrities” la usan. Su precio suele rondar los doce euros.

BB Cream. Sin duda el producto estrella de este último año. Efecto inmediato de piel de bebé por unos veinte euros (en el caso de la marca Biotherm). Aunque eso sí, la mayoría de marcas ya la comercializan ya que sus resultados son excelentes.

Aceite de Argán. Sirve prácticamente para todo; piel, rostro y pelo. Se utiliza en cremas, geles y champús para que lo puedas tener presente de forma cómoda. Te recomendamos que utilices para el pelo la marca Moroccanoll, eso sí, su precio es algo elevado y ronda los cuarenta y dos euros. Pero te aseguramos que te encantará.

Y, por último, te presentamos Mia 1 de Clarisonic. En este caso se trata de un cepillo de limpieza de uso diario. En sólo un minuto puedes tener una piel con luz y limpia. Con ella conseguirás que los productos de belleza impregnen mejor en tu piel. Su precio es de noventa y nueve euros, pero vale la pena.

Aquí tienes una buena lista de imprescindibles. ¿Por cuál apuestas tú?