Con el buen tiempo apetece salir y disfrutar del tiempo libre y, que mejor manera que hacerlo practicando deporte. En esta categoria te presentamos los productos deportivos imprescindibles que todo amante del running y el fitness debe tener. Apunta bien y ¡ve a por ellos! Todos ellos puedes conseguirlos a través de cadaviernes.

Top productos de deportes

Gafas de sol. La vista debe de estar bien cuidada, eso es totalmente imprescindible. Ahora en verano el sol aún penetra más y debes tenerla protegida. Una de las marcas deportivas más aclamadas en Oakley. Su colección de gafas te convencerá en sólo un uso.

Deportivas. Parece una tontería que te lo digamos pero no. Un buen calzado es imprescindible para evitar lesiones en tus rodillas o columna. En este caso, la marca es muy personal. Asegúrate de que se adapta bien a tu pie y que no te producen llagas o molestias. Déjate aconsejar por un experto, eso sí, las Adidas Boost o las Nike Pegasus son de las más vendidas.

Reloj deportivo. Vale, puede que no sea súper imprescindible pero, te aseguramos, que cuando tengas uno no sabrás cómo has podido vivir sin él. Controla los kilómetros, las calorías, el tiempo o la ruta. A cada cual más completo. ¿Nuestra recomendación? Apuesta por un Polar o un Garmin. ¡Te encantarán!

Ropa técnica. Imprescindible para evitar rozaduras o para librarte de más de un golpe. De hecho, si has entrenado con ropa normal o ropa técnica, sabrás de lo que te hablamos. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es lo mismo correr en verano que en invierno pero, en ambos casos, la calidad de tu ropa debe de ser la adecuada. Y, ¡no te olvides de los calcetines! Pueden evitarte más de un disgusto si tus zapatillas te dan un mal día. Nike, Adidas o ropa más especializada, tú eliges.

Y, por último, apuesta por unos auriculares y deja que la música fluya por tu cuerpo. Los inalámbricos de Sony, ¡te gustarán!

¿Todo listo? Sal a la calle y disfruta del deporte.